¿Qué capitalino no ha tardeado o tomado onces en Hornitos? Una icónica panadería fundada en 1986, que se hizo popular por su especialidad en panes artesanales, empanadas y otros productos de panadería. Comenzó como un negocio familiar en Bogotá y, con el tiempo, se expandió, convirtiéndose en una de las marcas más reconocidas de la capital en el ámbito de la comida rápida y el pan artesanal. Donde, aparte de sus panes recién horneados, hay opciones de desayuno, almuerzo, postres y más. Incluso, en esta ocasión le hablamos de la nueva tarta de queso de Hornitos.
Como esta panadería ha logrado consolidarse como un referente en la cultura gastronómica bogotana, ahora también buscan ofrecer nuevas experiencias y, aparte de sus clásicos, seguir sorprendiendo a sus clientes. En esta ocasión lanzaron una tarta de queso, una preparación que se ha hecho muy popular en internet recientemente por las diversas opciones que hay en la ciudad, y Hornitos no quiso quedarse atrás.
¿Qué tal es la nueva tarta de queso de Hornitos?
La creadora de contenido gastronómico ‘foodinbogota’, especializada en probar platillos de todo tipo, fue hasta una tienda y quiso probar la nueva tarta de queso. En un principio no le tenía “mucha fe” porque es un producto complicado de preparar. Respecto a la presentación, dijo que estaba muy bien. La única opción hasta el momento es la completa de cuatro porciones que tiene un costo de $30.000. Respecto al sabor y textura, la tarta no tiene un centro líquido como la creadora esperaba, pero le pareció muy rica. Y por el precio, le parece “un buen producto”.
| Ver también: La famosa feria de electrodomésticos de la Cra 13 para comprar neveras, lavadoras y más muy barato
Anuncios.
Anuncios.