Colombia es rica en destinos imperdibles y espectaculares paisajes. Por ejemplo, en el departamento del Tolima se encuentra una gran variedad de lugares que se deben visitar, recorrer y disfrutar. Muchos de ellos están dispuestos a ofrecer a sus visitantes espacios de tranquilidad que una ciudad no puede brindar. Este es el caso de un bello pueblo del Tolima, donde se pueden realizar diferentes planes y además relajarse al máximo. También se puede disfrutar de un delicioso sancocho de gallina o un chupao, parte de la oferta gastronómica que hace especial a este mágico lugar.
Casabianca, el bello pueblo del Tolima que ofrece muchos planes para los turistas
Para poder llegar hasta este municipio, hay que hacer un recorrido de varias horas. Por ejemplo, si se encuentra en Bogotá, deberá recorrer más de 200 kilómetros, mientras que desde Ibagué el viaje tomará aproximadamente tres horas. Sin embargo, el esfuerzo valdrá la pena, pues en este bello pueblo del Tolima se pueden encontrar paisajes únicos. Además, hay opciones para los amantes de la adrenalina, como las actividades extremas en una de las cascadas cercanas al casco urbano. Pero este no es el único lugar imperdible que tiene Casabianca.

|Le puede interesar La playa secreta en Colombia que le está quitando el lugar a Taganga y Tolú; sus aguas son cristalinas
Quienes visiten este municipio también podrán disfrutar de las Termales de Agua Caliente, que, aunque no quedan precisamente en el pueblo, están a pocos kilómetros. En el recorrido hacia estas termales, se pueden admirar algunos paisajes únicos que ofrece el Tolima. Cerca de este lugar se encuentra Carros de Piedra, un espectáculo natural con formaciones rocosas en un orden perfecto. Dentro del casco urbano, se pueden recorrer calles con un estilo especial, destacándose la Iglesia Santo Domingo de Guzmán. Esto, sumado a las actividades al aire libre, permite a los visitantes relajarse y disfrutar de un entorno sin igual.
Casabianca es un bello pueblo del Tolima que vale la pena conocer y disfrutar. Además, su gastronomía tradicional permite degustar deliciosos platos típicos de la región. Es un plan ideal para escaparse en Semana Santa y descubrir lugares menos conocidos, pero llenos de atractivos que sorprenden a quienes los visitan.
Vea también:
Anuncios.
Anuncios.