La nueva vida de Verónica Alcocer con su hija Antonella en Europa donde está el resto de la familia

Alcocer estuvo en un viaje relámpago en Bogotá, pasó por Cartagena y regresó con su hija menor a Europa donde se instalará sin que se conozca aún la ciudad escogida

Por:
julio 07, 2025
La nueva vida de Verónica Alcocer con su hija Antonella en Europa donde está el resto de la familia

Desde junio de 2024 Verónica Alcocer pasa largas temporadas en Europa, desde allá ha sorteado sus compromisos como Primera Dama, una agenda que se concentró en relaciones públicas, como también ha dicho el presidente Gustavo Petro quien dice que “está haciendo lo que le gusta”. La pareja presidencial ha podido tomar distancia con discreción.

Estocolmo se convirtió en un destino donde no solo Alcocer se refugia sino desde donde se mueve a otros países como ocurrió con los viajes que ha hecho a Italia y a Francia con su hija menor Antonella quien la visitaba en Europa cuando se encontraba en temporada de vacaciones del Liceo Francés el colegio donde estudió su hermana Sofía y también Andrés y Andrea, los hijos que Petro tuvo con Mariluz Herrán, su compañera de batallas en el M-19.

A mediados de junio Verónica Alcocer regresó a Colombia con un solo propósito: recoger a su hija mejor Antonella.  Su primera parada fue Bogotá y el 18 de junio dispuso de uno de los aviones de la flota presidencial para desplazarse a Cartagena donde se hospedó en la Casa de Huéspedes Ilustres, uno de sus destinos preferidos y el preferido de los Presidentes para pasar las fiestas decembrinas y donde, una vez más, Verónica Alcocer ejerció de nuevo como anfitriona: le celebró el cumpleaños a Nicolás Petro, el primogénito del Presidente con Katia Burgos.

l Le recomendamos: Con una Laura Sarabia derrumbada y sin el canciller checo se abrió en Praga la Embajada de Colombia

Lejos de ser una visita por placer, la Primera Dama se preparaba para lo que sería su nueva vida en Europa, y vino con un propósito: llevarse con ella a Antonella quien empezaba vacaciones con la perspectiva de que termine el bachillerato fuera del país. Cuenta con la ventaja que en casi todas capitales de Europa y muy especialmente en Francia, hay Liceo Francés que suelen homologar los estudios sin mayor dificultad. Su hermana Sofía continuó sus estudios universitarios en Francia, en el prestigioso Instituto de Ciencias Políticas en París. Antonella pasó su último año escolar, cuando regresó al país, viviendo en la casa privada del Palacio de Nariño.

En ausencia de la Primera Dama, Antonella inclusive se estrenó como acompañante oficial de su papá en algunos viajes oficiales como el de la visita a China para cumplir compromisos protocolarios con Xi Jinping. Esta aparición de la hija menor del Presidente de aparecer a su lado en un evento reflejó un radical cambio de actitud después del difícil momento que vivió en el partido de la selección Colombia contra Brasil en Barranquilla en la que ella y su mamá fueron abucheadas y forzadas a retirarse del estadio. Un episodio tan difícil para ella que la impulsó incluso a trasladarse un tiempo a Francia y a considerar concluir su bachillerato en ese país, y ahora que empacó maleta junto a la Primera Dama podría concluir su bachillerato en Europa, pero finalmente no se acomodó y regresó.

Después del fin de semana en Cartagena, la Primera Dama y su hija volaron a Francia y Verónica Alcocer se reunión su esposo para acompañar a Sofía en su grado en el Instituto de Sciencepo en el 28 de junio en Francia a donde viajó el Presidente en misión oficial rumbo a la Conferencia de Sevilla. También en Europa está Nicolás, el hijo de Verónica Alcocer, quien reunirá la familia, sin saberse muy bien en cual ciudad.   


Anuncios.

Anuncios.

0
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus