Teo llegó al equipo de sus amores en este semestre. El delantero, que ha dado de qué hablar en cada conjunto para el que juega, aterrizó como uno de los fichajes más prometedores del Tiburón. A pesar de tener 39 años, aún sigue dando pelea en un deporte que es cada vez más competitivo. Eso sí, los Char tuvieron que desembolsar un buen dinero para que el ídolo del equipo volviera. Se dice que el barranquillero estaría ganando unos $360 millones por semestre, una cifra elevada. Sueldo con el que se da una buena vida; prueba de ello es la casa de Teófilo Gutiérrez en Barranquilla.
Este sería el precio de la casa de Teófilo Gutiérrez en Barranquilla
Los lujos de los jugadores nunca dejarán de sorprender. Además de adquirir carros de alto valor, muchos optan por conseguir propiedades de miles de millones. Tal parece que este es el caso de Teófilo Gutiérrez, quien actualmente milita en el Junior de Barranquilla. Según el creador de contenido Actualízate Tops, los Char llegaron a ofrecerle al jugador un apartamento, propuesta que no aceptó. Se dice que el barranquillero optó por comprar una lujosa casa a las afueras de la ciudad, en Villa Campestre. De hecho, según la misma cuenta, la casa del jugador tiene un área de 1.300 metros cuadrados.
|Le puede interesar Los miles millones que mueven los equipos colombianos que juegan en la Libertadores y Sudamericana
Este lugar tiene dos pisos y cuenta con varios espacios como una moderna cocina, un comedor y una gran sala. Asimismo, cuenta con 6 habitaciones, cada una con su propio baño. También tiene sala de juegos, sala de cine, gimnasio, estudio, piscina y una cochera para unos 6 vehículos. Según algunos medios, la casa de Teófilo Gutiérrez estaría avaluada en unos $4.281 millones, aproximadamente. De igual forma, se dice que el equipo puso a su disposición camionetas de marca Toyota, aunque seguramente el barranquillero tenga sus propios vehículos.

Lo cierto es que el jugador no se da mala vida y disfruta del buen sueldo que recibe por semestre. Aunque, por lo que se sabe, este sería el último año del delantero como futbolista, pues su retiro está cerca. Habrá que ver si consigue levantar un último título con el Junior de Barranquilla. Pero si no lo consigue, seguirá siendo un ícono del equipo y un referente del fútbol colombiano.
Vea también:
Anuncios.
Anuncios.
