La marca coreana ha venido conquistando el mercado colombiano con sus novedosos modelos en los últimos tiempos. Además de opciones eléctricas con gran autonomía y un diseño espectacular, también ha presentado vehículos a gasolina que enamoran por sus siluetas y rendimiento. Este es el caso del K4, un automóvil que aterrizó hace poco en Colombia y que tiene grandes pretensiones en el país. Le contamos todos los detalles de este sedán que, seguro, lo dejarán con la boca abierta.
Diseño y motor del K4, un vehículo que impresiona en todos los sentidos
Impactante es uno de los adjetivos que puede definir a este carro de Kia. ¿Cómo no?, si su versión GT Line tiene acabados que le dan un aspecto deportivo y agresivo. Sus faros LED, que cuentan con el nuevo concepto de diseño de la marca, no solo mejoran la visibilidad, sino que ofrecen un estilo llamativo y moderno. Este modelo también cuenta con rines de lujo bitono de 18 pulgadas con corte diamante.

Sus luces traseras también son LED, siendo un vehículo que destaca desde todos sus ángulos. Su exterior es apenas un vistazo del resto del K4. En cuanto a su interior, es bastante amplio y ofrece confort en cada trayecto, tanto en ciudad como en carretera. Tendremos un volante deportivo multifuncional, desde el cual podremos manipular algunas funciones de entretenimiento y más. Esto está acompañado de luz ambiental LED ajustable.

Su consola cuenta con una pantalla táctil integrada dividida entre el clúster de instrumentos, climatización y centro de entretenimiento. También ofrece una fácil conectividad mediante su conexión inalámbrica con Android Auto y Apple CarPlay, además de un cargador inalámbrico y múltiples tomas para cargar dispositivos móviles. Las sillas tienen tapicería bitono y son abatibles 60:40. Y si llegase a faltar espacio, el baúl ofrece una capacidad de 508 litros.
Motorización y seguridad de este carro de Kia
En cuanto a su motorización, este modelo cuenta con un motor 2.0 MPI, que entrega 150 caballos de potencia y 192 Nm de torque. Está acoplado a una transmisión automática de seis velocidades. Contaremos con tres modos de manejo (Sport, Normal y Eco), que modifican la aceleración, siempre suave pero eficiente. Para trayectos largos o incluso en los trancones de ciudad, Kia ha incorporado un control crucero inteligente que resulta muy útil.
|Le puede interesar El nuevo camión que llegó a Colombia pisando fuerte; es a gas natural y tiene tremendos beneficios
En términos de seguridad, este modelo incluye control electrónico de estabilidad, asistente de mantenimiento y seguimiento de carril, y asistente de arranque en pendiente, además de un sistema de prevención de colisión frontal. También integra sensores delanteros y traseros para facilitar el parqueo, así como sensores de lluvia para mayor comodidad al conducir.
Precio final de este modelo
Ciertamente, es un vehículo atractivo y con características muy llamativas, y una de ellas es su precio. En este momento, el K4 se puede conseguir desde $136.990.000, un valor competitivo para el mercado colombiano, especialmente considerando todo lo que ofrece este modelo.
Aunque, claro, hay detalles que vale la pena tener en cuenta, como su altura al suelo, que exige una conducción más precavida para evitar daños en el bómper delantero. Pero, sin duda, lo mejor será realizar un test drive con la marca y así disfrutar de todas las bondades que ofrece este sedán de Kia.
Vea también:
Anuncios.
Anuncios.