El odio que se ganó Tostao de ChocQuibTown por apodarse igual que la franquicia de café

Los altos precios del tinto llevaron a un usuario a quejarse con la SIC, el problema es que en vez de etiquetar a Tostao Café y Pan arremetió contra el cantante

Por:
julio 06, 2022
El odio que se ganó Tostao de ChocQuibTown por apodarse igual que la franquicia de café

El pasado 3 de julio, un usuario de Twitter se quejó por el alza de los tintos de Tostao café. Sin embargo, por error etiquetó al cantante en el tuit: “@sicsuper .Resulta que @tostaocqt, nuevamente sube el valor del tinto.En Enero hubo un incremento y ahora le acomodan un 31% más. Mediano de $ 1.900 a $ 2.500. ¿Que más incrementaron? Alguien debe controlarlos, pues esto es superinflación” decía el mensaje.

La confusión llevó a que el músico reaccionara y le pusiera la cuota de humor. Además, Tostao sacó provecho de la publicación para promocionar la próxima gira de su agrupación.  Así le respondió:

“Saludos Juan, si lamentablemente el tinto subió pero te aseguro que para la gira de ChocQuibTown los precios en las boletas van a ser de fácil acceso para todo público, nadie se puede quedar por fuera. TQM nunca cambies”

Lo cierto es que el usuario seguía tan confundido que le respondió de nuevo a Tostao con el siguiente mensaje: “Esa respuesta es desafortunada. Una gira de no sé quién, nada tiene que ver con lo expuesto, ni me interesa”. Lo que llevó a que los tuits se volvieran virales y generarán algunos comentarios jocosos en la red social.

¿Cómo así? ¿No aprendió otra cosa en Masterchef? Por qué no montó un restaurante un brunch algo así?  Y aparte de todo VENDIENDO EL TINTO CARO, TERRIBLE, HAY QUE DENUNCIARLO CON LA SUPER” Escribió en un tuit una internauta.

Anuncios.

Anuncios.

0
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus