Bogotá cuenta con muchos sectores donde tener vivienda puede costar un ojo de la cara. Propiedades que superan los 500 millones, e incluso algunas por encima de los mil millones, se concentran en el norte de la ciudad. Sin embargo, no es el único rincón capitalino donde los precios sorprenden. En el sur de Bogotá, también es posible encontrar viviendas de alto valor. Prueba de ello es un video que se ha vuelto viral en redes sociales, en el que aseguran haber encontrado la casa más cara del sur de la ciudad. Su precio es impactante, pero aún más lo es todo lo que ofrece en su interior.
Así es la casa más cara al sur de Bogotá, una joya oculta de Antonio Nairño
El video fue publicado por el usuario @elmandelosarriendos, quien recorrió esta imponente casa ubicada en Antonio Nariño, más exactamente en el barrio Ciudad Berna. Se trata de una vivienda de cuatro pisos, en los que cada nivel cuenta con zonas diferentes y muy bien distribuidas. En el primer piso hay parqueadero privado, dos habitaciones, baño social, un estudio y una cocina. Al subir, el segundo piso ofrece otra cocina, un gran comedor, sala con chimenea, tres habitaciones y dos baños.
En el tercer piso, el recorrido continúa con una cocina aún más amplia, sala, antesala, biblioteca, baño social y una habitación principal con baño de lujo. Finalmente, en el cuarto piso se encuentra una gran terraza, zona BBQ y espacio de lavandería. Toda la casa está equipada con cámaras de seguridad activas, detalle que no sorprende teniendo en cuenta el valor del inmueble.
Un precio que impresiona, pero se justifica
La vivienda, considerada la más costosa del sur de Bogotá, cuenta con 670 metros cuadrados construidos. Cada rincón está diseñado con materiales de alta calidad y acabados de lujo, lo que eleva aún más su atractivo. Pero lo que más ha llamado la atención es su precio: $1.800 millones, una cifra elevada si se compara con otras propiedades de la zona, pero que se justifica por su tamaño, ubicación y nivel de detalle.
|Le puede interesar Quién compró a Martina, la vaca más cara del país, por la que pagaron $1.200 millones
Es cierto que en el sur de Bogotá no abundan las propiedades de este tipo, pero esta casa rompe con ese patrón. Amplia, segura, lujosa y bien distribuida, se ha convertido en un símbolo de que el sur también puede ofrecer espacios residenciales de alto perfil. Una vivienda que no pasa desapercibida y que, para muchos, se asemeja más a un palacio moderno que a una simple casa en la ciudad.
Vea también:
Anuncios.
Anuncios.