Las prendas deportivas suelen tener un costo elevado, sobre todo si se buscan opciones de marcas reconocidas como Nike o Adidas. Sin embargo, es bien sabido que en múltiples ciudades del país hay puntos donde se pueden encontrar alternativas, que si bien no son de renombre, ofrecen buena calidad a precios mucho más bajos. Este es el caso de una bodega mayorista en la que se puede conseguir ropa deportiva por un valor excelente. Tienen una gran variedad que, sin duda alguna, convencerá a cualquiera de comprar allí.
¿Dónde queda la bodega mayorista para conseguir ropa deportiva a buen precio?
Todo buen ahorrador sabe que en San Victorino se pueden encontrar opciones ideales para que el bolsillo no sufra tanto. Fue justamente allí donde @alejandraahorra, famosa creadora de contenido, encontró un lugar único donde se consigue ropa deportiva a precios increíbles. Este lugar se llama DWF y es una bodega mayorista que ofrece múltiples productos para mujer, hombre y niños.

Está ubicada en el centro comercial Décima Avenida, en la calle 10 #10-48, locales 12 y 13 del segundo piso. Una de sus opciones más llamativas son los conjuntos deportivos, que tienen un costo de $11.800. También hay opciones desde $6.800, por lo que realmente hay artículos muy buenos que serán aliados del bolsillo. Aunque se especializan en prendas para mujeres, también tienen opciones para hombres y niños.
|Le puede interesar Los negocios de los hijos de Uribe con los que se han hecho millonarios
A pesar de su variedad, nada está por encima de los $23.000. Una gran alternativa para quienes se dedican a alguna actividad física o están empezando su camino en el gimnasio. Hay una gran cantidad de colores e incluso se puede conseguir ropa interior. El precio mayorista está disponible desde una unidad, por lo que no será necesario comprar grandes cantidades para acceder a un mejor valor.
La ropa deportiva que allí se vende es 100% colombiana, confeccionada en Santuario, Antioquia. Ahora bien, DWF también ofrece la opción de pedidos a domicilio, aunque se debe tener en cuenta que esto puede aumentar un poco el precio de las prendas. Sin embargo, sigue siendo una opción ideal para los amantes del ahorro o quienes buscan cuidar su economía sin dejar de vestir bien.
Vea también:
Anuncios.
Anuncios.
