Colombia cuenta con un aproximado de 300 playas, y muchas de ellas son un verdadero encanto natural. Estos lugares se han convertido en los destinos ideales para quienes buscan un espacio alternativo y diferente a la ciudad y su selva de cemento. Sin embargo, esta misma popularidad ha hecho que ciertos espacios suelan estar abarrotados, e incluso algunas costas se vean afectadas por los vendedores ambulantes o por la contaminación. Pero hay una playa colombiana que llama la atención porque, a diferencia de otras, es un espacio tranquilo donde el mayor ruido lo producen las olas del mar.
Esta es la playa colombiana sin contaminación y con unas vistas que enamoran
El mar y la arena son una combinación perfecta, llena de calma y de una frescura inexplicable. Aunque a veces se mezclan con el ruido, el caos y las ventas, hay un lugar donde todo esto desaparece, y el mayor caos es el sonido del mar y las pisadas sobre la arena.

Esta playa colombiana se encuentra en la costa Caribe y su arena es todo un encanto natural que enamora a quienes la visitan.
Se trata de Bahía Cinto, ubicada dentro del Parque Nacional Natural Tayrona. Su belleza y características particulares la han convertido en una de las playas más tranquilas de este parque. Sus aguas son un encanto que ha conquistado a turistas tanto locales como extranjeros. Además, el contraste entre el color del mar y la vegetación cercana hacen de este lugar un verdadero paraíso colombiano que muchos desean conocer.
|Le puede interesarEntre salones y clases funciona el único hogar de animales callejeros en un Colegio de Bogotá
Pero no se trata solo del color o la tranquilidad. Quienes han tenido la oportunidad de conocerla sabrán que es un lugar donde se puede tener una cercanía única con la vida marina, ya que en esta zona es común practicar buceo. Una experiencia mágica, aunque no apta para todo el mundo.
Bahía Cinto es un lugar ideal para descansar y desconectarse del caos de la ciudad. Sin contaminación ni ruidos fuertes, es un destino muy especial del Caribe colombiano. Eso sí, como en cualquier viaje, es necesario planearlo bien para evitar imprevistos y así solo preocuparse por pasarla bien y disfrutar de una de las playas más tranquilas y atractivas de Colombia.
Vea también:
Anuncios.
Anuncios.