A la querida Natalia Reyes se le conoció al inicio de los 2000, cuando participó en el programa televisivo Popstars. Si bien es cierto que la bogotana no logró ganar, sí terminó llegando a la final. Tras ser parte de este programa, la mujer llegó a sumarse a otras producciones como Pandillas, guerra y paz, Isa TK+, A mano limpia y también Cumbia Ninja.
|Le puede interesar El periodista que dejará su trabajo detrás de cámaras para unirse a los presentadores de Noticias Caracol
Si bien es cierto que ya tenía una carrera con reconocimiento, su papel en Lady, la vendedora de rosas, la llevó a otro nivel. Su protagónico la catapultó en el país, y poco a poco, se sumó a películas. Brilló en Pájaros de verano y Running with the Devil y, en ese mismo 2019, la bogotana se sumó a la famosa película Terminator: Dark Fate. Además, llegó a sumarse a otras historias colombianas como La ley del corazón y mucho más.

Una de sus últimas participaciones en la televisión colombiana fue en El Comandante para el Canal RCN. Natalia Reyes se sumó al gran elenco de esta producción. Todo su éxito le permitió tener un gran acercamiento con otros países, como Estados Unidos y también España. De hecho, hoy en día, la querida actriz colombiana decidió dejar el país para poder establecerse en el país ibérico.
Natalia Reyes y su nueva vida en España
Aunque ya se había acercado antes a este país, ahora su relación es mucho más estrecha, al punto de poder establecerse allí por un tiempo, junto a su familia. Uno de los primeros acercamientos que tuvo la colombiana con este país europeo fue hace un tiempo. La bogotana llegó a participar en la serie de televisión Camilo Superstar. Esta historia, enfocada en la vida del cantante Camilo Sesto, contó con la colombiana entre su elenco. Su talento y gran capacidad le han dado la posibilidad de volver a este país e incluso, establecerse allí por un tema laboral.
Recientemente, la querida actriz habló de este tema en la revista 15 Minutos, donde comentó las razones que la llevaron a establecerse con su familia en España. Una de las principales razones fue el tema laboral, pues la actriz se encuentra allí grabando una película, aunque este no es el único motivo detrás de esta decisión. Quienes no lo saben, el esposo de Natalia Reyes tiene a su familia en el país ibérico, por lo que estaban buscando tener esa cercanía con ellos.
Aunque por el momento solo llevan un mes allí, es probable que el tiempo cambie sus planes y quieran establecerse por completo allí. Sin embargo, la mujer no se desprende de Colombia y sabe que los proyectos que tiene acá la obligan a mantener una continua relación con el país que la vio crecer.
Si bien es cierto que cuentan con un proyecto junto con su esposo, tienen un equipo que es capaz de mantener su negocio a pesar de su ausencia. Eso sí, tendrá que enfrentar algunos temas como las estaciones, pero no será un gran reto para la actriz, que esperemos volver a ver pronto en algún proyecto de la televisión colombiana.
Vea también:
Anuncios.
Anuncios.
