Los amargados arribistas que detestan el Chocorramo

Una de las pocas ventajas de ser Colombiano está siendo cuestionado por loquillos centenials que no saben lo que es bueno

Por:
febrero 03, 2022
Los amargados arribistas que detestan el Chocorramo

Acá hubo una época en donde no pasaba nada. Eran dos canales y no había nada para hacer. Unos pocos en Bogotá tenían acceso a los canales internacionales con el exclusivo Telecable. Uno de los pocos privilegios de ser colombiano era ir a la tienda y comprar un chocorramo y una bolsa de leche. Era lo más cerca que podríamos estar de la sofisticación.

El procedimiento era sencillo, poner en el congelador la leche y el chocorramo. Esperar 30 minutos. En esa época no había internet entonces uno tenía derecho a aburrirse. Una vez estuviera frío, casi helado, se vertía la leche en un vaso y mientras veíamos en las tardes la narración de los partidos de la Bundesliga por parte de Andrés Salcedo, le sacábamos el jugo a eso de ser niños.

Con los años jamás dejamos la costumbre y creíamos que el Chocorramo era una verdad universal, un bien preciado del país. Pero hoy nos levantamos y vemos que algunos están realmente odiando al Chocorramo tratándolo incluso de sobrevalorado.

Acá algunos de los trinos que han convertido a este postre en tendencia:

Anuncios.

Anuncios.

0
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus