La televisión colombiana ha estado llena de estrellas y figuras que siempre serán recordadas y queridas por el país. Muchos de ellos han sido los populares galanes de telenovela, que hicieron parte de múltiples producciones. Aunque muchos de ellos dejaron la televisión colombiana y tomaron rumbos diferentes. Varios de ellos dejaron de verse en un set de grabación y optaron por dedicarse a otras cosas. Otros cuantos dejaron el país y partieron directamente a otros países a probar suerte, y algunos lo lograron con éxito. Estos son los galanes de los 2000 que dejaron la televisión colombiana.
Televisión colombiana: los galanes que no volvieron a brillar en Colombia
Uno de ellos, y que hoy en día está siendo muy recordado, es Martín Karpan. El argentino fue una gran estrella en Colombia, además de ser muy querido por su talento y carisma. Aunque una de sus últimas apariciones fue en MasterChef Celebrity, en la edición del 2022. Sin embargo, el hombre ya no hace parte activa de la televisión colombiana y ahora se dedica a crear contenido en redes sociales. Por otro lado, se encuentra Christian Meier, quien brilló en incontables producciones colombianas. Uno de sus últimos papeles fue en El general Naranjo, donde de hecho fue el protagonista.
|Le puede interesar El argentino que reemplazó a Martin Karpan en las novelas colombianas: brilló en Patito Feo
Aunque el actor ha confesado que solo actuaba porque era un trabajo y no porque lo disfrutara, decidió dejar la televisión colombiana y la televisión en sí para dedicarse a la música. Aunque no solo los actores extranjeros han tomado esta decisión, pues Juan Carlos Vargas también dejó la TV. El talentoso bogotano, esposo de Paola Rey, decidió dejar los sets para montarse en tarimas de teatro. Su última participación en un producto audiovisual fue en el 2022, y desde entonces se ha dedicado a las tablas. Otro bogotano que también dejó la televisión colombiana fue Juan Pablo Shuk.

Este hombre fue un brillante actor del país, que participó en incontables producciones nacionales. Su nombre era muy reconocido en la televisión colombiana, aunque de un momento a otro, partió. Hoy en día brilla en Europa, siendo partícipe de producciones españolas y más. Finalmente, se encuentra Mark Tacher, aquel protagonista que enamoró a Colombia en La hija del mariachi. Aunque hizo parte de una que otra novela en el país, en México también lo querían y actualmente sigue brillando allí.
Vea también:
Anuncios.
Anuncios.